Zamora

Horarios
Día: domingo, 19 de diciembre de 2021.
Salida de Salamanca: a las 10:30h de la Avda. de Mirat (Pza. de Gabriel y Galán).
Regreso hacia Salamanca: a las 19:30h (aprox.).
Llegada a Salamanca: a las 20:30h (aprox.) a la Avda. de Mirat (Pza. de Gabriel y Galán).

Descripción
Debido a la pandemia del COVID-19, la tradicional Comida de Navidad del año pasado tuvo que ser suspendida, pero como de momento tenemos ya una normalidad que nos permite retomar las salidas, vamos a celebrar la Comida de Navidad de este año.
Primero tendremos una visita guiada por la ciudad de Zamora, la cual está detallada en el boletín que acompaña a esta convocatoria, y posteriormente la comida en el Hotel NH Palacio del Duero.

Comida
El menú elegido es el detallado. Si alguna persona que desee apuntarse sufre algún tipo de alergia o intolerancia, en caso de ser posible, se le puede modificar el menú, eso sí hay que notificarlo con tiempo para que en caso que no sea posible modificarlo pueda ser sustituido.

Documentos
Boletín, con información ampliada.

COVID-19
Esta actividad se desarrollará, en todo momento, respetando las medidas y normativas sanitarias vigentes. Información detallada en esta página web.

Observaciones
No se permite llevar perros ni otros animales domésticos.
La organización declina toda responsabilidad derivada de los daños personales que se puedan producir durante el desarrollo de la actividad.
En caso de dificultades meteorológicas, el recorrido podrá variarse a criterio de los organizadores.

Precio
La Asociación «La Facendera» organiza esta actividad, junto con «Viajes Viamar», de la cual no obtiene beneficio económico. El único importe a abonar es en concepto de desplazamiento, comida, entrada a la catedral y guía turística.
No se podrán cancelar los billetes hasta que no se complete el autobús y se permute con otra persona de la lista de espera a excepción de que se vendan los billetes entre socios.

Preinscripción
Esta actividad ha sido suspendida.

Socios: desde el lunes 22 de noviembre de 2021 a las 9:00h de la mañana por la intranet.
No-socios: desde el lunes 29 de noviembre de 2021 a las 9:00h de la mañana por la intranet (aquellas personas que no sean socias y tampoco estén activas en la intranet previamente deberán afiliarse al sistema de inscripción en las actividades).
Fin gestiones: martes 7 de diciembre de 2021 a las 17:00h o fin de plazas.
La preinscripción se realizará de forma completa si se obtiene un número de pedido.
La tramitación del pedido, su pago (por cualquiera de la vías propuestas y elegida por el participante) y justificación por correo electrónico será dentro de las 24 horas siguientes a la preinscripción -adjudicación de la plaza y obtención de número de pedido- en la forma en la cual se le indica, o se entenderá que desiste de su interés.

Importante
La Asociación Cultural La Facendera comunica a sus socios que tanto la asociación como los organizadores de las actividades programadas no asumen ninguna responsabilidad en caso de accidente. Los participantes actúan bajo su exclusiva responsabilidad y cualquier gasto que se ocasione ante algún accidente o evacuación, es cargo exclusivo del excursionista, recomendando a todos los socios la posesión de la Licencia Federativa, cuyo seguro cubre estos riesgos. El hecho de participar en las salidas presupone la aceptación de esta cláusula. Quienes no la acepten, se abstengan de realizar dichas actividades.
De igual forma, cada participante puede hacerse un seguro individual que cubra su no asistencia, eximiendo a la Asociación del reembolso del pago del billete. Sólo en caso de que alguno de los servicios contratados individualizados (alojamiento, restaurante, etc.) finalmente no fuese facturado por el prestatario a la Asociación, ésta si devolverá esa cuantía a la persona inscrita. Tras haber comprado una plaza ésta pertenece a la persona que la ocupa y puede ser sustituida por otra a la que venda la plaza comunicándolo a la Asociación a fin de que ésta disponga de una relación actualizada de asistentes.