Comida verano 2021

Información práctica
Día: domingo, 27 de junio de 2021.
Hora: 15:00h
Lugar: Cafetería-restaurante del Parque de los Jesuitas.
Precio: 18 euros/persona
Actividad limitada a 50 plazas.

Descripción

Debido a la pandemia del COVID-19 la tradicional Comida de Navidad tuvo que ser suspendida, al igual que infinidad de actividades que estaban programadas. Llegando el verano de 2021, parece que la situación mejora y las medidas se flexibilizan; ello va a permitir que podamos celebrar la comida de verano, no sin algunas restricciones.

La comida se celebrará en Salamanca, en el restaurante existente en el Parque de los Jesuitas, que es un lugar amplio, en mesas de 6 personas y al aire libre (que por otra parte apetece más al llegar el calor), bajo los árboles.

Por lo que hemos percibido realizar comida y a las 15:00h posibilita que más personas puedan acudir al poder compatibilizar turnos labores e incluso desplazarse de localidades alejadas donde residen algunos de nuestros socios.

Menú

Primer plato, a elegir entre: Paella, arroz con bogavante y ensalada de melón con langostinos.
Segundo plato, a elegir entre: Cruceta ibérica, entrecot de ternera y bacalao confitado.
Postre: Tarta San Marcos.
Incluye: bebida y café.

Fotografías
De Enrique Marcos.

COVID-19
Esta actividad se desarrollará, en todo momento, respetando las medidas y normativas sanitarias vigentes. Información detallada en esta página web.

Observaciones
No se permite llevar perros ni otros animales domésticos.
La organización declina toda responsabilidad derivada de los daños personales que se puedan producir durante el desarrollo de la actividad.
En caso de dificultades meteorológicas la actividad podrá suspenderse.

Precio
El único importe a abonar es en concepto de comida.

Preinscripción
Socios: desde el viernes 11 de junio de 2021 a las 9:00 de la mañana por la intranet.
No-socios afiliados: desde el miércoles 16 de junio de 2021 a las 9:00 de la mañana por la intranet.
No-socios no afiliados: desde el miércoles 16 de junio de 2021 a las 9:00 de la mañana por el formulario de preinscripción.
Fin gestiones: jueves 24 de junio de 2021 a las 17:00 horas o fin de plazas.
La tramitación del pedido, su pago (por cualquiera de la vías propuestas y elegida por el participante) y justificación por correo electrónico será dentro de las 24 horas siguientes a la preinscripción -adjudicación de la plaza- en la forma en la cual se le indica, o se entenderá que desiste de su interés.

Importante
La Asociación Cultural La Facendera comunica a sus socios que tanto la asociación como los organizadores de las actividades programadas no asumen ninguna responsabilidad en caso de accidente. Los participantes actúan bajo su exclusiva responsabilidad y cualquier gasto que se ocasione ante algún accidente o evacuación, es cargo exclusivo del excursionista, recomendando a todos los socios la posesión de la Licencia Federativa, cuyo seguro cubre estos riesgos. El hecho de participar en las salidas presupone la aceptación de esta cláusula. Quienes no la acepten, se abstengan de realizar dichas actividades.
De igual forma, cada participante puede hacerse un seguro individual que cubra su no asistencia, eximiendo a la Asociación del reembolso del pago del billete. Sólo en caso de que alguno de los servicios contratados individualizados (alojamiento, restaurante, etc.) finalmente no fuese facturado por el prestatario a la Asociación, ésta si devolverá esa cuantía a la persona inscrita. Tras haber comprado una plaza ésta pertenece a la persona que la ocupa y puede ser sustituida por otra a la que venda la plaza comunicándolo a la Asociación a fin de que ésta disponga de una relación actualizada de asistentes.