Asamblea General Ordinaria 07/02/2018: resumen

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el miércoles 7 de febrero de 2018 en Salamanca los socios presentes adoptaron los siguientes acuerdos:

– Aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

– Aprobación del balance económico del ejercicio 2017 y presupuesto económico para el 2018.

– Devolución del importe de la salida al País Vasco (mayo de 2017) a favor de Isaura Guerrero, 175 euros.

– Se aprueba, por mayoría, que LA FACENDERA no se hará cargo de la devolución del billete en este tipo de viajes. Sólo en caso de que alguno de los servicios contratados individualizados (alojamiento, restaurante, etc.) finalmente no fuese facturado por el prestatario a la Asociación, ésta si devolverá esa cuantía a la persona inscrita. Se recomienda que los participantes contraten seguros que cubran posibles contingencias las cuáles impidan su asistencia a la actividad programada.

– Aprobación de nuevos precios para las actividades de un día, a aplicar desde la próxima salida programada (Arribes de Sayago), éstos serían: 12 euros para socios y 15 para no-socios.

– Aprobación de la nueva cuota de alta de socio, cuya aplicación lo será desde la celebración de la Asamblea: 35 euros (15 euros de inscripción en la Asociación y 20 euros de cuota de temporada). Y aprobación de la nueva cuota de renovación de socio, 20 euros (cuota de temporada), cuya aplicación comenzará el 21 de febrero de 2018. Superada esa fecha los socios de 2017 que no hayan renovado causarán baja y, si lo desean, tendrán que tramitar un nuevo alta.

– Se aprueba dejar de aplicar la bonificación “federado” en la participación de las actividades.

– Se aprueba abrir un plazo para la recepción de propuestas a fin de establecer un nuevo cálculo en el pago de las previas, que contemple el kilometraje, para su discusión en la próxima Asamblea General.