Informaciones COVID-19

Ante la pandemia del Covid-19 (Coronavirus) y las recomendaciones de las autoridades sanitarias (Junta de Castilla y León a través de su orden SAN/290/2020), nos vemos obligados a suspender las actividades programadas.

En cuanto a la reanudación de las actividades programadas para la presente temporada iremos informando de acuerdo con las indicaciones que recibamos de las autoridades sanitarias.

Mientras tanto pedimos que se eviten los desplazamientos y los contactos, por tanto, cualquier actividad que suponga un mínimo riesgo que pueda requerir de atención.

Sobre la licencia federativa, y según informa FDMESCYL, la póliza de accidentes con Allianz se encuentra al 100% en vigor y no se va a cesar en ninguno de los casos la cobertura.

Procederemos a entregar los carnets de FDMESCYL pendientes al menos cuando retomemos las presentaciones de las actividades. Recordamos que también, a mediados de marzo, quedaron pendientes de ser recibidos algunos; según FDMESCYL «se enviarán cuando la situación permita acceder a las oficinas de correos en óptimas condiciones, una vez pasado el estado de alarma. Todas aquellas personas que tienen licencias federativas asignadas tienen la licencia en vigor, aunque no la tengan físicamente.»

Por último, y respecto al comienzo del funcionamiento del grupo de trabajo para el análisis de la organización de marchas éste queda aplazado por los motivos conocidos.

Información de interés: